24/8/10

Pictogramas

Bungalow - mente

Desde Collbató y el Master Practitioner en PNL Remodelada un encuentro con la estética, el significado y construir.

Después de la primera carta y explicación de una posible manera de plantear el proyecto, Ignacio Klindworth me envia un email con diferentes pictogramas e iconos que puedan servir de detalle en esta exploración gráfica de la organización dinámica de las ideas. Los primeros pictogramas son los que figuran en este post.
casa, mente, agua, proceso, etapas

Ahora, al colgarlos, tengo más tiempo para entrar en el detalle de cada uno y apreciar algo de la experiencia que en ello se plasma.

Puedo notar matices que antes no había notado. Y al añadir las capciones surgen más posibilidades.



casa, mente, roca

marismas, helechos, fractales


Voy a colgar los demás aquí a modo de galería para que puedas contemplar cada uno por separado y también conectarlos con los bocetos completos.

timeline
velero, proceso, fluir
casa, mente, sostenible
centro, fractal, espiral
nuevos conceptos sin desarrollar, en caída...

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola Tim
Cómo me atrae este tema de saber interpretar pictogramas, bocetos completos. Aunque sólo capto pequeñas pinceladas, no el cuadro completo.
Saludos veraniegos

Tim Ingarfield dijo...

Hola Laura

Gracias por tu post. La verdad es que está siendo todo un descubrimiento esta colaboración con Ignacio K. Ha estado con nosotros en el Master Prac en agosto e inspiró al grupo a hacer murales con pictogramas en las aúlas. Espero que salgan bien las fotos para poder publicar alguno.

También voy a publicar más iconos y pictogramas.

Saludos
Tim