21/5/08

Fin de Practitioner con Premio de Plenilunio

No sé que pasa pero últimamente tenemos mucha suerte (o muy buien juicio:-)) con los lugares en que celebramos los cursos fuera de Madrid. El fin de Practitioner en PNL Remodelada en el puente de San Isidro lo hospedaron Manolo y Marija en la Venta de Tiermes en Soria.
Soria en si es una provincia muy infravalorada y el yacimiento de Termantia una de las muchas joyas por descubrir de la provincia. La venta de Tiermes es, desde hace tiempo un centro de reunión de arqueólogos y curiosos de la época romana y pre romana. Pero la manera de vivirlo de Manolo y su gente es tan atractiva como poco usual.
En otras ocasiones hemos coincidido con la fiesta de San Juan, esta vez dimos en el pleno con el Plenilunio, fiesta algo orgiástica (en el buen sentido de la palabra) de orígen celta que incluye invocaciones druídicas y bailes alrededor de la fogata. En fin – muy sano, muy divertido y muy especial sobre todo bajo la luna Soriana (eso si no del todo llena – una concesión que se hace a tiempos modernos es organizar el Plenilunio para el sábado más cercano).
En fin, un fin de Practitioner muy especial y un grupo muy especial. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Patrick dijo...

Hola Tim,

Me parece una idea excelente que hayas abierto este blog. Sobre todo por la oportunidad que ofrece de poder compartir ideas, pensamientos, experiencias de la comunidad dbm´era.

Un saludo a todos

Tim Ingarfield dijo...

Hola Patrick
Gracias por tu comentario. Lo que quiera compartir -aquí tienes el espacio.

Un abrazo
Tim